Mobile Marketing


Vivimos en una época en la que el celular hace parte de toda rutina diaria, por este motivo nada más útil para darle más visibilidad a tu negocio es hacer mobile marketing.
Cada vez más, el mundo del marketing está más consciente de la importancia de la publicidad en los dispositivos móviles, es por esto que toda campaña debe considerar este medio como uno de los más fuertes para divulgar su marca.


La estrategia de marketing móvil toma ventaja de la oportunidad única que te brinda un dispositivo móvil: los canales que nos proporciona, así como también la inmediatez y la experiencia e interacción más personalizada.

Las acciones de Mobile Marketing
qué ofrecemos

Estrategia

Basamos tu estrategia de marketing móvil en el compromiso de servir al usuario. Definimos como tu estrategia de marketing móvil te ayudará a alcanzar los objetivos de tu negocio.

SMS

Llega a todos los usuarios móviles y ofrece inmediatez por medio del mensaje de texto. El potencial para la percepción del usuario y la marca es más limitado en los SMS, que otros canales móviles pero sigue siendo factible para impulsar estrategias de descuento.

Sitio web móvil amigable

La web móvil ofrece una experiencia de marca coherente accesible a todos los usuarios de teléfonos inteligentes. La función de búsqueda y visualización móvil puede ayudar a dar soporte al descubrimiento de su sitio para móviles.

Publicidad móvil

La publicidad móvil continúa siendo un complemento importante para otros canales más orientados a la participación.

Portafolio

  • Pensión Alameda
  • Caribe Plus
  • Diseño Web - Clínica del Peu
  • Diseño Web - House and Offices
  • Diseño web - CancelaDeudas
  • Diseño web - Lexlum

Pide tu presupuesto!
y empieza a hacer crecer tu negocio