Consultoría Hotelera


Nos enfocamos en atraer clientes a tu negocio hotelero en internet
Somos una agencia de diseño web y marketing online especializada en mejorar las experiencias digitales de los usuarios. Diseñamos y gestionamos integralmente la comercialización online de tu hotel con el objetivo de aumentar y maximizar las ventas.


Brindamos asesoría hotelera a pequeñas y medianas empresas desarrollando diversas estrategias para maximizar sus ingresos potenciales. Ejecutamos nuestro trabajo adaptándonos siempre a nuestros clientes. Descubre cómo traducimos tecnología y visión en huéspedes para su hotel.

Nuestras acciones de
Consultoría Hotelera

Consultoría en Revenue Management para hoteles

Mediante la implementación de estrategias, optimizamos la disponibilidad y precio de cada habitación para maximizar el crecimiento de los ingresos del Hotel.

Estrategias digitales para hoteles

Formulación y desarrollo de estrategias integrales de Marketing Digital para Hoteles como Pauta en Google Adwords (SEM), Estrategia SEO (Optimización en Motores de Búsqueda), pauta en Redes Sociales con Facebook Ads, Instagram Ads y Youtube Ads, Email Marketing y Sitios Web especializados para Hoteles.

Asesoría en ecommerce para hoteles

Realizamos el análisis de las variables que influyen en la venta por internet, gestionamos las tarifas y disponibilidades en OTA's, ( Booking.com, Expedia.com, Despegar.com) entre otras, evaluando las más convenientes para su Hotel.

Asesoría en la gestión eficiente de comentarios

Asesoría en la gestión eficiente de comentarios con el fin de incentivar comentarios positivos, responder asertivamente los negativos e integrar a la gestión de ingresos, una variable cualitativa para la toma de decisiones.

Portafolio

  • Pensión Alameda
  • Caribe Plus
  • Diseño Web - Clínica del Peu
  • Diseño Web - House and Offices
  • Diseño web - CancelaDeudas
  • Diseño web - Lexlum

Pide tu presupuesto!
y empieza a hacer crecer tu negocio