Estrategia de contenido


El Marketing de Contenidos es una de las herramientas de las mejores estrategias de posicionamiento orgánico para traer visitas a tu web.
Nuestro equipo se involucra en proporcionar la redacción de contenido estratégico para blogs, basado en los valores de la empresa, y alineado al público objetivo, facilitando contenido de interés para el cliente.


La estrategia de contenidos es la guía en la que identificamos los objetivos comunicativos de una empresa, su público, canales, contenidos y códigos a utilizar, planificación, difusión y medición. Todo esto sin olvidar que es un proceso cíclico, en continua evolución, aprendizaje y mejora. Diseñar una estrategia de contenidos digitales no solo nos ayuda a tener claro que escribir sino que también permitirá identificar dónde, cuándo, cómo, para quién, y lo más importante, por qué, vamos a comunicar.

Las acciones de estrategia de
contenido que ofrecemos

Definimos el público al que se debe dirigir tus contenidos. Esto determina el tono en el que se debe comunicar, las temáticas, los medios de comunicación para difundirlos, etc. Buscamos y creamos tu propio nicho de mercado.

Definimos un calendario de publicación. Esto evita ser penalizado por los buscadores, ya que estos tienen en cuenta las actualizaciones y penalizan a los sitios web estáticos en el tiempo.

Fijamos objetivos para cada acción. Los objetivos que creamos son claros, concretos, medibles y realistas, para así poder obtener los resultados esperados.

Cuantificamos, es decir, medimos los resultados a través de la analítica web y hacemos un análisis de los objetivos cumplidos y no cumplidos. Cambiamos la estrategia de acuerdo a estos resultados.

Portafolio

  • Pensión Alameda
  • Caribe Plus
  • Diseño Web - Clínica del Peu
  • Diseño Web - House and Offices
  • Diseño web - CancelaDeudas
  • Diseño web - Lexlum

Pide tu presupuesto!
y empieza a hacer crecer tu negocio