Consultoría Digital


Enfocamos tu negocio al mundo digital para mejorar la conexión entre cliente y empresa.
Te ayudamos a trazar una hoja de ruta que combine toda la actividad de marketing multicanal, para aumentar la visibilidad, el tráfico y la conversión, y así maximizar el retorno de la inversión online.


El objetivo del marketing hotelero es satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo un buen servicio, con la calidad adecuada, con garantías y sobre todo, con un precio que se pueda llegar a ajustar a la situación real del mercado. Es una forma de pensamiento que convierte las ideas en una realidad; además, también busca los canales adecuados para poder ponerlas en práctica.

Las acciones que
ofrecemos

Análisis del mercado

Creamos un análisis del mercado para segmentarlo en base a diferentes edades, gustos, sexo, aficiones. De esta manera, determinamos en que sector puede funcionar una estrategia.

Análisis de la competencia

Estudiamos los patrones y movimientos de tus principales competidores. No para copiar sus estrategias, sino para conocerlas y mejorarlas para superarles.

Definición de canales

Definimos los canales por los cuáles vamos a publicitar. Compartimos publicaciones con información de interés para crear interacción con los usuarios, de esta forma ayudamos a hacer que el hotel sea más atractivo.

Control de gastos

Analizamos la viabilidad del hotel, y de las propuestas que se puedan llevar a cabo. Hacemos que tu hotel sea rentable.

Portafolio

  • Pensión Alameda
  • Caribe Plus
  • Diseño Web - Clínica del Peu
  • Diseño Web - House and Offices
  • Diseño web - CancelaDeudas
  • Diseño web - Lexlum

Pide tu presupuesto!
y empieza a hacer crecer tu negocio